Entusiasmo, tradición, producto

Ristorante italiano en Barcelona

Ristorante italiano con tres salas tres ambientes

Nuestra casa

black-dots

El ristorante italiano Raffaelli se divide en tres salas para disfrutar con nuestra propuesta de cocina.
En la cocina se crean platos de comida italiana, en la sala se sirven emociones

sala-gioia-2
Sala Gioia

Gioia, es un espacio fresco e informal, ideal para disfrutar  con tus amistades, y desde la que podrás apreciar el trabajo en nuestra cocina abierta.

sala-viola-2
Sala Viola

Si te decides por un espacio más íntimo elige Viola, nuestra sala principal. Un espacio cálido y tranquilo, ideal para momentos íntimos en nuestro ristorante italiano de Barcelona

sala-greta-2
Sala Greta

Greta, una sala exclusiva y privada para ocasiones especiales como encuentros familiares, eventos de empresa y celebraciones donde disfrutar de la mejor gastronomía italiana.

Esencia mediterránea, cocina italiana

Una ventana abierta a Italia, un sentimiento.

la familia Raffaelli

Nuestra historia

black-dots
escudo-raffaelli

Raffaelli es el nombre de una antigua familia nobiliaria de origen toscano.

Originario de Lucca, Sandro Raffaelli es un emprendedor de larga experiencia en el mundo de la restauración con exitosa trayectoria en Italia. Debido a unos problemas de salud y durante su recuperación llega a Barcelona, luchando por la vida, se enamora de la capital catalana. Decide invertir y quedarse junto a sus hijas, Greta y Gioia, dos italianas de gran talento, expertas y amantes de la tradición gastronómica italiana. A partir de ahí arranca la aventura de Raffaelli, el acogedor restaurante italiano, situado en la céntrica calle Luis Antúnez del popular barrio de Gràcia.

Hoy, Greta y Gioia tercera generación de la familia Raffaelli, junto a su padre Sandro, son los mejores anfitriones que puedes desear. Han conseguido situar a Raffaelli Risotrante como uno de los mejores restaurantes italianos de Barcelona, y quieren seguir con la tradición familiar de amor y pasión por la cocina Toscana, con la elegancia y el trato propio de un ambiente familiar y acogedor para hacerte sentir como en casa cuando nos visites.

Somos una gran familia

Nuestro Equipo

client-01
client-02
client-03
client-04

Pasión, inspiración, creación, dedicación, servicio.

Amigos, clientes, empleados que han dejado, dejan y dejarán su marca cada día. Ellos son parte de este viaje mágico, este sueño y esta mística. Raffaelli es de ellos, Raffaelli es tuyo.
Con una cocina italiana fresca y una amplia carta de vinos, en el Restaurante Italiano Raffaelli se come también con los ojos. Una experiencia única, con un equipo de creativos y jóvenes profesionales que os recomendarán una carta acorde a los productos y vinos de cada temporada.

Os esperamos en nuestro restaurante de comida italiana con mucho cariño.

Comida italiana hecha con alma

Para despertar tus emociones

ven

Luis Antúnez nº11 (BCN)

Lo mejor de la gastronomía italiana en el barrio de Gracia, c/ Luis Antúnez nº 11, Barcelona.

llama

+34 652 560 729

Llámanos y resolveremos rapidamente cualquier consulta que tengas.

reserva

reserva on line

Reserva tu mesa comodamente “on line” haciendo click aqui.

©2017 Todos los derechos reservados. Web realizada por branding.cat